Asesinan a expresidente de Comunidad de San Pablo del Monte.

Raúl Ramos
Este fin de semana se registraron dos asesinatos, el primero fue del ex presidente de comunidad de San Miguel, Juventino Romero Cantor, quien fue asaltado cuando se dirigía a comercializar sus productos de la industria textil en el tianguis de Tepeaca, Puebla.
Cabe hacer mención que los hechos se registraron cuando, el ahora extinto, circulaba sobre la autopista con rumbo al municipio poblano, cuando fue alcanzado por una banda de ampones a bordo de camionetas quienes le indicaron que se parara para despojarlo de su mercancía.
Después de varios minutos de intentar huir, decidió pararse y permitir que los delincuentes se llevaran la unidad que manejaba, sin embargo ante el enojo de los agresores por no dar alto total cuando se lo indicaron, le fue disparado con arma de fuego recibiendo el impacto en la cabeza arrebatándole la vida, ante el hecho los delincuentes decidieron emprender la huida sin concretar su objetivos.
Fue velado en la calle Xicohténcatl 173, a un costado de la presidencia de comunidad, el ahora occiso estuvo al frente durante la administración de José Hilario Salas Galán, 2011-2013.
El otro asesinato fue de un joven de escasos 21 años de edad quien trabajaba a las afueras del bar California, ubicado a un costado de la carretera Vía Corta a la altura del municipio de San Pablo del Monte.
El masculino fue alcanzado por una bala cuando se registraba una riña, mismo que al ver la magnitud de hecho decidió refugiarse, sin le tocó la detonación.
El comerciante de hot-dogs, fue oriundo de la comunidad de San Bartolomé, se domicilio se ubicó sobre la calle Venustiano Carranza, casi esquina con la carretera federal Vía Corta.

Noticias

Síguenos en redes