INFANTES ENTRARÁN GRATIS A MUSEOS DE TLAXCALA DURANTE ABRIL

-“En estos espacios las y los niños conocerán parte de la historia de Tlaxcala.
Redacción
El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) anunció que durante todo el mes de abril se permitirá el acceso gratuito a las y los niños menores de 13 años de edad en toda la Red Estatal de Museos con la que cuenta la entidad.
De esta manera, los infantes podrán asistir acompañados por un adulto a los museos resguardados por la dependencia.
Por ello, el ITC invita a todos los menores a visitar el Museo de Arte de Tlaxcala, que se ubica en la Plaza de la Constitución, número 21, en el Centro Histórico, con un horario de 10:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.
Mientras, el Museo de la Plástica “Desiderio Hernández Xochitiotzin”, se encuentra en avenida Guerrero, número 15, Tlaxcala capital, con un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, y el Museo Miguel N. Lira, en avenida Independencia, número 6, Tlaxcala, de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
En Huamantla se localiza el Museo Nacional del Títere, ubicado en el Parque Juárez, número 50, Huamantla, Tlaxcala, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.
También, el Museo de Sitio Ex Fábrica de Hilados y Tejidos, ubicado en la Calle Fernando Solana, número 1, Sección Primera de San Luis Apizaquito.
Para finalizar, el Museo de Historia, Arte y Tradiciones de Tlaxco, con un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, en avenida Juárez, número 7, Colonia Centro, Tlaxco.

Noticias

Síguenos en redes