CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO”, VAN POR LA VICTORIA CON MEADE

Redacción
Tlaxcala es un estado que históricamente ha votado de forma diferente a la tendencia nacional, por lo que el domingo primero de julio la coalición “Todos por México” llevará a la victoria a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, en la entidad.
Así coincidieron los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados de la Alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), y de facto el Partido Socialista (PS) en Tlaxcala, tras darse a conocer los resultados de la encuesta de la empresa Policy Innovation & Social Data Science, que colocan a Mede a la cabeza de las preferencias en el estado.
En ese sentido, Anabel Alvarado Varela, candidata a Senadora de la República, destacó que, luego de lo que muestra la encuestas, se debe continuar el trabajo para obtener el voto ciudadano, visitando las comunidades y pidiendo la confianza de la gente, llevando, además de propuestas claras, el mensaje de José Antonio Meade.
Asimismo, el candidato a Senador por la segunda fórmula, Florentino Domínguez Ordoñez, indicó que los resultados de esta medición reflejan el trabajo con la ciudadanía y la aceptación que tiene el PRI en la entidad, con el proyecto que encabeza José Antonio Mede y los candidatos de la coalición “Todos por México”.
En tanto, Mariano González Aguirre, candidato a la Diputación Federal por el Primer Distrito, precisó que el estudio demoscópico que se dio a conocer este lunes en un medio digital confirma la adecuada organización y estructura que logran los cuatro partidos que conforman la “Mega Alianza” y sus candidatos federales.
“Vamos a redoblar el paso, no nos vamos a confiar. La encuesta hecha en Tlaxcala muestra que el PRI, junto con sus aliados, tiene todo para alzarse con el triunfo el primero de julio, porque nuestras propuestas son las más serias y las que van a traer beneficios reales a la gente”, aseguró.
Por su parte, la candidata por el Segundo Distrito, Blanca Águila Lima, señaló que el hecho de que Meade Kuribreña esté al alza en las encuestas es el resultado de sus planteamientos positivos y concretos al electorado, ante quien se ha mostrado como un hombre capaz y transparente, lo que genera adhesiones a su proyecto.
Por ello, Águila Lima auguró que, al igual que en Tlaxcala, José Antonio Meade estará en condiciones de ir adelante en otros estados, porque “el electorado es analítico y sabrá que, de entre todas las opciones, la de él es la más incluyente para los mexicanos”.
Finalmente, la candidata a la Diputación Federal por el Tercer Distrito, Sandra Corona Padilla, consideró que los puntos positivos de José Antonio Meade son consecuencia de una campaña propositiva que sigue avanzando, gracias al respaldo de los candidatos de la coalición, y a que los ciudadanos reconocen su visión de país competitivo, fuerte y listo para convertirse en la capital mundial del talento.
“Esta es nuestra oportunidad de avanzar como nunca antes”, completó.

Noticias

Síguenos en redes