SE REALIZA ACUERDO REPARATORIO POR MÁS DE 100 MIL PESOS

Redacción
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Tlaxcala, realizó un acuerdo reparatorio entre una persona y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el delito de Robo Equiparado.
De acuerdo al expediente, personal de la CFE al realizar labores de inspección en el municipio de Amaxac de Guerrero, observaron en un inmueble de esa localidad una derivación a la altura de la mufa empotrada a un castillo de concreto, llevando tres cables calibre ocho cada uno, dos de color verde conectados en cada una de las fases y uno color blanco a la acometida, provocando que la energía consumida no se registrara.
Derivado de ello, el área jurídica de la CFE realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Federación, y al realizar las diligencias dio como resultado que en la casa donde se localizó la anomalía al medidor adeudaba 107 mil 932 pesos.
La persona causante pagó al apoderado legal de la paraestatal la cantidad fijada de forma diferida, es decir, una parte se cubrió primero y después se fijó un año para que se liquide este adeudo.

Noticias

Síguenos en redes