Se quejan vecinos de Totolac de obra de drenaje hundido

Jade Morales
Denuncian vecinos de la calle Fernando Bretón de la colonia de Acxotla del Río, perteneciente al municipio de Totolac, se burlaron de una supuesta magna obra que realizó la administración del alcalde Giovanni Pérez Briones, debido a que no tiene ni un mes de haberse inaugurado y está ya se hundió.
Por lo que refirieron que el presidente municipal ha traído obras de mala calidad, resaltando la obra de la avenida principal de la colonia antes referida ya que presenta dos hundimientos en tan poco tiempo, refirieron que las lluvias apenas empiezan y ya hay imperfectos en las obras.
“Es una pena que el señor solo vino a posar para la fotografía y se negó a escuchar las demandas de la población que sufre de constantes robos, y ahora que su magna obra ya se hundió también se niega a venir, ahora queremos que se tome la foto así”, demandaron.
José Pérez vecino del municipio mencionó que en repetidas ocasiones ha buscado al presidente municipal y nunca está en su oficina, por lo que exigieron la presencia del alcalde en la magna obra de drenaje que no sirve.
Acusaron, “El señor solo se la pasa en los centros nocturnos con su amigo de Panotla Eymard Grande y no atiende las demandas de los ciudadanos”.

Noticias

Síguenos en redes