Raúl Ramos
Luego de considerar que es un peligro para la sociedad y sobre todo para las mujeres y niños, vecinos de la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte, pretenden aglutinarse para evitar la apertura de un centro nocturno.
Esto luego de que el pasado fin de semana se registró una riña entre los bares “Bora Bora” y “California” resultando un comerciante de hot-dogs asesinado con arma de fuego.
Es por ello Zahori Pérez, vecina sanpablence emitió el llamado para que las autoridades municipales intervengan para evitar el funcionamiento de este nuevo centro de espectáculos que se pretende abrirá sus puertas en la colonia Tepexco a la altura de los campos Rivera.
“Desde anoche están pasando sus cosas, como vecinos tenemos que reunirnos y evitar que se apertura este nuevo centro delictivo, no nos dejemos tenemos que unificarnos.. ¿Qué acaso no se dieron cuenta lo que paso el pasado viernes donde mataron a uno de nuestros vecinos por una pelea originada en esos centros de vicio?”, preciso.
El lugar donde se requiere la atención es sobre la calle Venustiano Carranza esquina con la carretera Vía Corta, pues pretenden evitar la instalación de un nuevo bar o centro de espectáculos con bailarinas.