Hallan muerto y con signos de violencia empresario en CIX de Tlaxco

Rubén Hernández
El empresario metalúrgico José N. de 56 años de edad, fue hallado muerto dentro de su propia nave en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX 3) de Tlaxco, su cuerpo presentaba signos de violencia.
El cuerpo fue hallado por su propio hijo y empleados en la madrugada de este viernes y reportado el hecho a al servicio de emergencias 911, pese a la atención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana esta persona no presentaba signos de vida y se pudo identificar que tenía golpes principalmente en la cabeza.
Ante esta situación, fue reportada esta situación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de ahí que los elementos de investigación y peritos realizaron las diligencias respectivas para esclarecer el fallecimiento.
De acuerdo con la información oficial, los peritos y médicos legistas constataron la existencia del cuerpo sin vida de José N. de 56 años de edad, al interior del inmueble de CIX 3 en Tlaxco, quien presentaba huellas de agresiones físicas.
Ante este hecho, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cadáver, paras ese trasladado a la PGJE y realizarle la autopsia correspondiente y con ello determinar la causa de la muerte.
Finalmente cabe destacar, que hasta el momento se desconoce el móvil que derivo en la golpiza del empresario, pero serán las autoridades competentes quienes esclarezcan estos hechos y permita dar con el paradero del o los responsables.

Noticias

Síguenos en redes