Con talleres de danza Flamenca celebran Día Internacional de la Danza

Jade Morales
Con el propósito de celebrar el Día Internacional de la Danza, se llevarán a cabo presentaciones en el Teatro Xicohténcatl, en el Centro de las Artes en San Luis Apizaquito y en la Ciudad de México.
El taller de danza flamenca que coordina, Amalia Romero Salas, en el Centro Cultural La Libertad de Apizaco, se preparan para las presentaciones que realizarán con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza
Agregó, “Vamos a celebrar como cada año el Día Internacional de la Danza, todo mundo bailando, ojala no solo sea ese día, pero es el pretexto para reunirnos más… Muy encantado porque las compañeras aquí en Tlaxcala principalmente vamos a estar el miércoles 25 de abril en el Teatro Xicohténcatl”.
La cita es a las 17:00 horas el miércoles 25 de abril, donde se prolongará en otras sedes y el 29 de este mes se presentarán en la Ciudad de México.
Sostuvo, “Un años más que vamos a la Ciudad de México, precisamente a la Universidad Autónoma de México (UNAM), y ahí va el grupo avanzado, llevando un trabajo que es de ida y vuelta, que son los bailes americanos”.
Finalmente, invitó a los tlaxcaltecas que acudan a ver esta danza para seguir promoviendo la cultura además de generar una sana convivencia.

Noticias

Síguenos en redes