Morenistas dicen que no les interesa blindar a sus candidatos ante inseguridad y asesinatos

Raúl Ramos
Luego de registrarse una ola de homicidios en contra de candidatos de diferentes partidos en algunas entidades del País, el líder morenista Joel Molina Ramírez, sostuvo que los candidatos que abanderan las siglas de su partido, no tienen la necesidad de ser protegidos, pues son perfiles que no le deben nada a la sociedad y pueden trabajar libremente en sus campañas.
Al tiempo sostuvo que los asignados a diputados federales y senadores, fueron contemplados a raíz de su trabajo y de la experiencia adquirida durante su participación en el instituto político.
Pero por otro lado lamentó que en otros estados como en el caso de Puebla, se hayan registrado crímenes en contra de aspirantes e incluso de presidentes municipales en turno.
“Cualquiera que haya sido la verdadera razón por la que les quitaron la vida, sin embargo en Tlaxcala no hay necesidad de eso, nuestros abanderados son gente de bien, confiamos en su labor y en Morena la protección especial no aplica”, aseveró.
A este respecto enumero que el toque de puertas y el contacto con la gente son las herramientas con las que salen a las calles a diario y hasta el momento tienen registro de algún intento de agresión.
Aun así consideró que en la entidad es una de las más inseguras en México, aunque las autoridades estatales digan lo contrario y se centren en calificar a los crímenes en hechos aislados.
Por ultimo informó que las principales acciones en las que trabajan las brigadas de Morena es difundir entre la población electoral las propuestas de su candidato presidenciable Andres Manuel López Obrador, quien buscará erradicar vicios que impiden la libre estancia de la gente en espacios públicos sin ser afectados.
“Nuestra campaña es de gastar suela, lamentamos los hechos pero nosotros tenemos que seguir, sabemos que en algunos caso han sido víctimas de la delincuencia pero fuera de acciones partidistas, por esa razón respetamos y en Morena no nos queda más que trabajar”, puntualizo.

Noticias

Síguenos en redes