Asaltan a trailero en Yauhquemecan

Jade Morales
El conductor de un tráiler que viajaba sobre la carretera federal México-Veracruz fue retenido por un grupo de hombres que iban a bordo de dos camionetas, quienes se apoderaron del tráiler que estaba cargado por 26 toneladas de loseta.
El atraco fue reportado al Servicio de Emergencias 911, inmediato se constataron en el lugar elementos de policía estatal quienes montaron un operativo para encontrar la unidad pesada, sin éxito alguno.
Asimismo, Francisco N, acudió a presentar la denuncia correspondiente refiriendo que sobre la vía México- Veracruz, a la altura del municipio de Yauhquemehcan, cuando fue interceptado por dos camionetas de las cuales descendieron varias personas armadas quienes lo despojaron de la unidad.
Agregó que lo subieron a una de las camionetas y lo llevaron a terrenos de labor, manteniéndolo amarrado de pies y manos alrededor de cinco horas.
Lo antes declarado fue anexado a la carpeta de investigación por robo de la unidad y mercancía
En tanto el tráiler robado es de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación del servicio público federal con un rotulado en las puertas la leyenda “Transportes Gil” y remolca una plataforma modelo 2000 color blanco.

Noticias

Síguenos en redes