ALCANZA SEPE ACUERDOS CON PATERFAMILIAS DE ESCUELAS DEL SUR

” Las clases se desarrollan sin contratiempos
Redacción
La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) alcanzó acuerdos con los paterfamilias de las escuelas primarias “Paz Díaz Monfil”, ubicada en Panzacola, y “Xicohténcatl”, de Acuamanala, y con ello se garantiza el funcionamiento ininterrumpido de ambas instituciones.
La Dirección de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) reportó que en el caso de la primaria de Acuamamala iniciará un proceso de entrega-recepción entre los directivos saliente y entrante, Wendolyne Herrera Díaz y Rosalio Ocomatl Zambrano, respectivamente. A la par se llevará a cabo un proceso de auditoría, a efecto de corroborar el estado administrativo de esta institución.
Tras la intervención de las autoridades, los padres de familia estuvieron de acuerdo con ambos puntos y lo asentaron por escrito.
En tanto, en la escuela “Paz Díaz Monfil”, de Panzacola, comunidad de Papalotla, las autoridades educativas determinaron cambiar a la directora Lourdes Vianey Sánchez Cóyotl, a través del proceso administrativo correspondiente.
Con este acuerdo, la comunidad educativa aceptó continuar las clases a partir de este miércoles sin mayores contratiempos.

Noticias

Síguenos en redes