Arturo Macías da alternativa a Gustavo García “Solo”

Rubén Hernández
El diestro Arturo Macías concederá la alternativa al futuro matador Gustavo García “Solo” el próximo 19 de mayo, en la Plaza de toros Jorge “Ranchero” Aguilar de la capital tlaxcalteca, con el testimonio de Angelino de Arriaga, lidiando un encierro de la ganadería de Tenexac.
Este cartel, fue presentado por los matadores junto con el Dr. Salvador Calva, rector de la Universidad Mesoamericana de Puebla, en un reconocido hotel de la capital de Tlaxcala.
En esta presentación, el futuro matador Gustavo García agradeció a todos los que han apoyado en su carrera e invito a los aficionados de la tauromaquia a acompañarlo este 19 de mayo.
Para esta alternativa, los organizadores de esta presentación dieron a conocer que los boletos tendrán un costo de 250 pesos en sol general y 700 pesos en barrera de primera fila de sombra.
Cabe destacar, que en la presentación de este cartel se contó con la presencia del ganadero de Tenexac, Don Sabino Yano Bretón, el Director de Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, así como el director de arte taurino de Tlaxcala, Uriel Moreno “El Zapata” y el diestro de Apizaco, Angelino de Arriaga.

Noticias

Síguenos en redes