Detenidos caso Tepetitla fueron remitidos a Puebla: PGJE

Rubén Hernández
Los detenidos en Tlaxcala sobre el caso Tepetitla, fueron remitidos a la Fiscalía General del estado de Puebla para proceder con los trámites, investigaciones, expedientes y carpetas respectivas, sostuvo el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Aarón Pérez Carro.
Al respecto el funcionario estatal expresó, “ese tema fue remitido al estado de Puebla, fueron hechos que se iniciaron en San Martín Texmelucan a un robo a un Oxxo”, ello dijo toda vez que los hechos ocurrieron en el estado vecino.
Sobre este caso agregó, “hicimos acá las diligencias básicas y se remitió oportunamente al estado de Puebla, ahí tiene su carpeta de investigación”, en tanto expuso que las investigaciones siguen en ambas entidades de Puebla y Tlaxcala.
Cabe recordar sobre estos hechos, que cuatro sujetos asaltaron una tienda de conveniencia Oxxo en la localidad poblana de San Martín Texmelucan y que ante la persecución derivo en su detención en la vivienda marcada con el número 5 de la calle Vicente Guerrero, de la comunidad de Villa Alta en el municipio de Tepetitla de Lardizábal en el estado de Tlaxcala, donde las autoridades encontraron 20 paquetes de droga con un peso de 15 kilogramos cada uno, así como un arsenal de armas de fuego al interior de este domicilio.
En tanto el procurador resaltó sobre este caso, que se encuentra en investigaciones en el estado de Puebla por la dependencia homologa de justicia.
En otro tema, Pérez Carro dio a conocer sobre el caso de los cadáveres encontrado en una camioneta en los linderos del municipio e Xicohtzinco señaló, “se cruzó toda la información que resultaba básica, de ahí hemos estado trabajando con la carpeta de investigación pero no podemos pronunciarnos, estaremos dando resultados a la brevedad”, sostuvo al concluir.

Noticias

Síguenos en redes