Raúl Ramos
Durante su vista al municipio de San Pablo del Monte y ratificar que es una región indígena, los comentarios negativos en contra de ella no se hicieron esperar.
Fue mediante la página que alberga la concurrencia de los habitantes de San Pablo del Monte, “anúnciate San Pablo”, donde fue criticada por su falta de conocimiento y por considerar a la población como indígena.
En los comentarios vertidos en su visita se le especificó que la comunidad de San Isidro Buensuceso es la única zona catalogada como indígena, el resto ya está dentro de la mancha urbana, declarada “Ciudad de San Pablo del Monte”.
La candidata al Senado dela República, Hernández Ramos, recientemente subió un video al llegar al municipio de Tequexquitla, donde transmite su pena por el olvido de las autoridades al no suministrar servicios básicos.
Sin embargo también fue atacada, pues advirtieron que son cuando es campaña se acerca a los lugares más olvidados, pero cuando fue senadora ni por equivocación buscó acercarse a la gente que más lo necesita.
Hoy la experredista y ahora panista busca ensuciarse los zapatos y mostrarse humilde, sin embargo a la gente no la engañan pues aún tienen claro el día en que traicionó a los Tlaxcaltecas cuando declinó a favor de Adriana Dávila y mandó por un tubo a quienes creyeron en ella.