Encuentran calcinados vehículos de tlaxcaltecas desaparecidos en Oaxaca

Rubén Hernández
Sin rastros de ningún cuerpo fueron encontradas totalmente quemadas y abandonadas en las inmediaciones de La Reforma en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, las unidades vehiculares en las que viajaban los seis jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos desde inicios de abril en la Semana Santa, fecha en que viajaron a esta entidad para la Feria de la mojarra de temazcal.
La información fue difundida a través de las redes sociales, se dio a conocer que las autoridades policiales reportaron este hallazgo y que podrían ser las unidades donde viajaron los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos desde la Semana Santa y quienes hasta el momento no han sido localizados.
En tanto se informó, las investigaciones siguen su curso para conocer la verdad de los hechos y dar con el paradero de Eric N, de 24 años de edad, Eduardo N., de 25, Eduardo N., de 30 años, Jonathan N., de 24 años, José N., de 18 años y Ubaldo N., de 14 años.
Mientras sus familiares siguen a la espera de más información que permita conocer el paradero de sus hijos, hermanos y amigos, que siguen desaparecidos en esta entidad.
Sobre este hecho, los peritos de Oaxaca dieron a conocer que dentro de los vehículos calcinados no se encontraron restos humanos, por lo que continuarían con las investigaciones para dar con el paradero de estos seis jóvenes originarios de los municipios de Santa Cruz Quilehtla y Acuamanala, Tlaxcala.
Finalmente cabe destacar, que fue a través de una página de Facebook como los familiares de estos jóvenes se enteraron del hallazgo y que más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca oficializó que se trataba de los vehículos en los que viajaban los seis jóvenes desaparecidos de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes