Ayuntamiento de Tlaxcala entregan 25 escrituras del programa “Formalizando tu Patrimonio”

Raúl Ramos
A través del programa “Formalizando tu Patrimonio” que encabeza la quinta regidora Gabriela Esperanza Brito Jiménez, fueron entregadas 25 escrituras al mismo número de familias de la capital tlaxcalteca.
Acompañada de la presidenta municipal Anabel Avalos Zempoalteca, al interior del salón de cabildos número dos, la funcionaria explicó que estos trámites se realizaron con el 50 por ciento del costo total para beneficiar a la gente que no tiene en regla la documentación de sus casas.
“El día de hoy tengo el honor de hacer la entrega formalmente de 25 escrituras que se lograron a través del programa Formalizando tu Patrimonio, estas escrituras tienen toda la legalidad porque están dadas de alta en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Tlaxcala”, comentó.
Explicó que los documentos oficiales cuentan con todas las formalidades legales de los actos jurídicos de compra-venta y sesión de derechos; además la regidora manifestó que la entrega de escrituras “no es de forma simbólica, sino formal y verídica”.
Por mencionar algunos beneficiarios se encuentran, María Edith, Leticia y Estela, las tres de apellidos Montiel Hernández, además Ricardo González Mena, Rufina Maldonado González, Teodoro González Nieves, Ariana Luisa Reyna Alvarado, María Judith Pérez Velázquez, Virginia Perfecto Pérez, Hermenegildo Vázquez Sánchez, María del Rosario Vázquez Sánchez, Pedro Hernández González y María Ernestina Torres Mendieta
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa mencionó, “25 escrituras, no es tan fácil se lleva un procedimiento prolongado, entonces a mí me da mucho gusto que el día de hoy podamos entregar estas 25 escrituras y beneficiar a varias familias”.
Por la confianza emprendida por los beneficiarios, señaló que recuperar la cordialidad de los ciudadanos no es fácil, sobre todo que crean en los políticos o autoridades; al tiempo lo consideró como un reto.
“Estamos asumiendo el cargo con responsabilidad y aquí estamos dando la cara, le agradezco a las familias que han depositado la confianza y que confíen en nosotros, siempre voy a defender los intereses de ustedes”, precisó.

Noticias

Síguenos en redes