Ingobernabilidad en Ixtenco ha quedado atrás, asegura alcalde interino

Isabel Miranda
La época de incertidumbre e ingobernabilidad generada por Miguel Ángel Caballero Yonca ha quedado atrás, ahora es momento de brindar atención de calidad y eficaz a los pobladores de manera permanente.
Acompañado de los regidores Eva María Bernardino Domínguez y Raúl Mauricio García el Primer Regidor de Ixtenco con funciones de alcalde, Geovanny Aguilar Solís, dejó en claro que ningún trabajador ha sido dado de baja, por el contrario, hizo un llamado para que se integren y trabajen a favor de los habitantes.
En conferencia de prensa que se efectuó en las instalaciones de la presidencia municipal, pidió que no se dejen llevar por rumores, “si alguien que trabaja en esta administración tiene alguna duda, les invito a que se acerquen, nosotros estamos elaborando una lista de las personas que integran cada una de las áreas del ayuntamiento para que no existan sorpresas”, remarcó.
Los invitó que su conducta se realice con valores y ética profesional y con ello evitar generar confusión en los pobladores, ya que aseguró que la meta principal de la administración es crear condiciones de progreso en Ixtenco, y demostrar si realmente desean un municipio donde la paz social se ha recuperado.
Dijo que la apertura de la presidencia se dará al culminar el procedimiento de entrega recepción el cual podría desarrollarse en el transcurso de la semana siguiente.
Finalmente comentó que la entrega recepción se lleva a cabo de acuerdo con los lineamientos que establece la ley, con pleno conocimiento al Congreso del Estado y a la Secretaría de gobierno, con la intervención del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Noticias

Síguenos en redes