TRABAJARÉ EN BENEFICIO DE LAS MUJERES Y ADULTOS DE LA TERCERA EDAD

Georgina Ballesteros
Después de haber sostenido una reunión con mujeres de la tercera edad y con integrantes de la sociedad civil del municipio de Hueyotlipan, a quienes les dio a conocer sus propuestas para la elección de este primero de Julio, Florentino Domínguez Ordóñez, se comprometió a trabajar a favor de este sector para brindarles una mejor calidad de vida.
El abanderado de la Mega Alianza, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, asevero que trabajará en beneficio de las mujeres, jóvenes y adultos de la tercera edad buscando brindar mayor seguridad y mejores oportunidades para los ciudadanos.
Destacó que el proyecto que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, tiene un propósito integral que va a brindar mayor seguridad, apoyos, centros de atención, protección y salud del adulto mayor. Además de generar oportunidades de igualdad y equidad a las mujeres.
Por otra parte, Domínguez Ordoñez hizo hincapié en esos falsos discursos improvisados, que recurren constantemente a promesas irrealizables, quienes hacen de la política un espectáculo salido de una serie de televisión que rompen con la credibilidad de la ciudadanía reduciendo a simples discursos partidistas.
“La ciudadanía no busca discursos, busca respuestas inmediatas a los problemas que está pasando, por eso con una vocación para legislar el “Profe” invito a todos los tlaxcaltecas a brindar su voto cuatro de cuatro para los candidatos del PRI a Presidente de la República, a Senadores y a Diputados este primero de julio”, subrayó.

Noticias

Síguenos en redes