Vientos derriban anuncio de la SCT en Libramiento de Tlaxcala

” El incidente no provocó un accidente que lamentar para los automovilistas que circulaban en el momento que colapsó la estructura.
Isabel Miranda
Un anuncio de al menos ocho metros de largo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) colapsó en el acceso principal del Libramiento de Tlaxcala, sin que se registrara algún accidente para los conductores que circulaban justo en el momento que cayó.
Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, que a decir del personal de protección civil, la estructura no soportó los fuertes vientos y prácticamente se desprendió de la parte izquierda.
El peso del anuncio “Libramiento Tlaxcala” fue tal, que partió la carpeta asfáltica y fueron los propios conductores quienes advirtieron del incidente para prevenir que los conductores se impactaran con la estructura.
A los pocos minutos llegó personal de Protección Civil y la Policía Federal (PF), que de inmediato colocaron conos y cintas preventivas para desviar la circulación de lado derecho.
El incidente no provocó un accidente que lamentar para los automovilistas que circulaban en el momento que colapsó la estructura.
A decir de los trabajadores, el anuncio tendría que ser removido en su totalidad por maquinaria especializada para este tipo de estructuras, con el objetivo de dejar libre el paso a la carretera.

Noticias

Síguenos en redes