Intentan asaltar a comerciante en Quilehtla

Jade Morales
Dos sujetos pretendían asaltar a un comerciante de zapatos que viajaba a bordo de una camioneta, tipo estaquitas, mismo que fue frustrado por elementos de Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Los hechos suscitaron alrededor de las 15:00 horas cuando circulaba sobre la vía corta Santa Ana-Puebla, a bordo de su camioneta Nissan con placas de circulación SM-49-596 del Estado de Puebla, y al tomar la carretera que va hacia Quilehtla, se percató que lo seguía un auto tipo Seat color vino, donde iban a bordo de dos sujetos encapuchados.
Al verse perseguido aceleró para tratar de evitar a los sujetos, cuando la víctima huía los enardecidos asaltantes realizaron varias detonaciones de arma fuego para que se detuviera, pero asustado el comerciante de zapatos emprendió la huida, mientras solicitaba ayuda al servicio de emergencias 911.
Por lo que elementos de la CES de inmediato acudieron al llamado de auxilio, por lo que dos sujetos trataron de huir a bordo de su vehículo, y al verse acorralados optaron por dejar abandonado el vehículo en la calle Zaragoza y camino Real a la altura del municipio de Quilehtla, para escapar por la barranca.
De inmediato se generó una intensa movilización policíaca en la que participaron elementos de varias corporaciones para peinar la zona, sin embargo no fueron detenidos los sujetos y sólo quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un auto tipo Seat, con placas de circulación XWT-55-99 del Estado de Tlaxcala.

Noticias

Síguenos en redes