Obligan a promover la imagen de Minerva Hernández en Tocatlán

Raúl Ramos
Solo acarreando la gente y obligándola a votar por la coalición Por México Al Frente, la ex perredistas y ahora panista, caracterizada por hacer un pésimo trabajo legislativo, Minerva Hernández Ramos, pretende ganar.
Pues la platilla labora del ayuntamiento de Tocatlán, denunciaron que el alcalde José Carmen Hernández Morales, les dio a orden tajante de que él tiene que ponerse hacer labores proselitistas a favor de la Hernández Ramos.
Y es que a pesar de que se han hecho manobras con recursos públicos, como en este caso, la señora tiene pésima respuesta de los ciudadanos, pues hasta la gente de su propio partido la detesta, como se vio en el evento de la Ricardo Anaya Cortés.
En las encuestas de medición hasta el momento la panista no logra pintar ni con el apoyo del candidato presidenciable, esta esperanzada en un arrastres, pero en el caso de Tlaxcala hay muchas posibilidades de que este efecto se dé a favor de los morenistas.
Y es que el sábado pasado los trabajadores del municipio antes mencionado, fueron notificados los empleados que tiene la obligación de promover la imagen de la mujer que aun llaman traidora, por haber declinado la gubernatura a favor de la panista Adriana Dávila.

Noticias

Síguenos en redes