Raúl Ramos
A un mes de campaña, el abanderado de Por México al Frente, Gelacio Montiel Fuentes, mejor conocido como el catrín, no lo acepta la comunidad votante.
Hasta este momento quien tiene la pelea son los partido PRI y Morena, dejando a un lado los aspirantes del azul y los amarillos; además de que la unidad entre Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel con la dupla al Senado es de dientes para fuera porque al final cada quien está trabajando para su conveniencia.
Solo que se les olvida que Montiel Fuentes, está solo, ya que sus contrincantes en la interna definitivamente pintaron su raya con él, por haberse colocado obligatoriamente y ante el rechazo de muchos.
Esta será una más de las batallas que perderá el ex congresista local, definitivamente el señor no tiene el perfil de gente que busca el abrazo del pueblo, pues comúnmente lleva su saquito con el que quiere apantallar a la gente que menos tiene.
El porte solo le sirve para andar de galán, porque al final de cuentas los votos no le van a favorecer el 1 de julio, lo que debe hacer es ponerse a buscar trabajo en otra cosa y no perder el tiempo luciendo sus caros trajes.