Quien ataca a empresarios representa una amenaza: Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, consideró como amenaza a quien descalifica y ataca a los empresarios y reiteró su compromiso de aumentar la competitividad de México.

“Conducirse con prejuicios, descalificaciones personales y atacar a quienes generan empleos e inversiones por México es un despropósito y una amenaza. Yo, en cambio, ofrezco brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país”, expresó Meade este viernes a través de su cuenta de Twitter.

El miércoles, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que agrupa a importantes empresarios del país, publicó un desplegado en el que señaló a Andrés Manuel López Obrador por presuntamente recurrir a ataques personales y “descalificaciones infundadas” para quien no comparte sus ideas.

El martes, en Zongolica, Veracruz, López Obrador aseguró que Ricardo Anaya, candidato de ‘Por México al Frente’, tuvo una reunión con los integrantes del CMN, donde se planteó una posible alianza con el PRI.

El abanderado de Morena afirmó que en esa reunión estuvieron presentes Claudio X. González, Alberto Baillères, de Grupo Bal; Germán Larrea, de Grupo México; Eduardo Tricio Haro, de Grupo Lala, y Alejandro Ramírez Magaña, de Cinépolis, además afirmó que ellos promueven la guerra sucia en su contra.

Después de que el CMN publicara el comunicado, López Obrador se pronunció en desacuerdo con éste y calificó de “minoría rapaz” a los empresarios que hicieron la crítica.

El candidato de ‘Todos por México’ ha planteado en diversas ocasiones la necesidad de aumentar la productividad y competitividad del país, entre sus propuestas de campaña se contempla el apoyo a emprendedores.

También se ha pronunciado a favor de continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Meade ha coincidido en las agendas de organizaciones como Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial, la Concanaco, entre otras.

Noticias

Síguenos en redes