Ángel Monroy
Mientras la mayoría de los candidatos andan apurados haciendo campaña y de llegar al mayor número de gente, la Lupe Sánchez Santiago, candidata de la coalición de Por México Al Frente.
Se la pasa la mañana y la tarde tomándose fotitos en las aguas sucias del Zahuapan, disque presumiendo los árboles de jacarandas que adornan la capital tlaxcalteca.
Ella está esperanzada en el efecto arrastre que la va a colocar en el Congreso de la Unión por parte del candidato presidencial más corrupto de la historia y el que lava dinero Ricardo Anaya Cortés.
Mientras todos reparten trípticos para convencer a la gente, ella reparte besos y amor en la página que tiene en su Facebook y dice que es feliz a lado de todo lo que ella tiene y claro que si pues, quien no y sobre todo por todo lo que heredó de su padre, además de todo lo que ha robado.
La señora da risa porque ni expresarse sabe frente a la gente, ella solo les dice que va a ganar, pero no ha dicho que va a ganar, si recuerdos a la familia o unas buenas horas de llanto el 1 de julio por haber perdido.