Le hacen feo a Minerva en donde quiera que se presenta

Ángel Monroy

La traidora sigue sin entender que la gente la detesta y no tiene ni el minino interés de votar por ella el próximo 1 de julio, pues a pesar de la abuchean, mantiene su interés de buscar el voto.

La abanderada de la colación Por Tlaxcala al Frente, Minerva Hernández Ramos, no está al frente como lo dice el nombre de la unidad de los partidos más detestado en el estado.

Aunque Movimiento Ciudadano, PRD, PAN y el de facto PAC, ante las cámaras de los medios de comunicación firmaron un documento de unidad para apoyar a candidata Hernández Ramos, realmente el otro partido habla en su contra.

En las visitas programadas en los diferentes municipios de la región, la traidora reparte sus propuestas impresas, pero la gente las toma y las pizote señalándola como traidora y de poca visión, se refieren a eso por su falta de estatura y por su apodo como la “Chuky”.

Ya está desesperada anda buscando que termine la campaña para ponerse a llorar el 1 de julio sin mayor problema, de todos modos ya sabe que la traidora nadie la quiere.

Noticias

Síguenos en redes