Rubén Hernández
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está “desdibujado” sigue vivo y luchando por el reconocimiento de los derechos fundamentales, sostuvo el comisionado nacional del sol azteca Edgar Pereira, durante la celebración del 29 aniversario de la fundación de este instituto político.
Por ello refirió, en el evento realizado en la Plaza Juárez de la capital tlaxcalteca, que este partido mantiene sí propia línea de trabajo.
El líder perredista, recordó que según las cifras hasta el año 2003 tienen registrados 660 perredistas asesinados por el gobierno y que esta línea de represión sigue.
En su intervención, el dirigente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria, sostuvo que el Sol azteca ha dado la batalla en Tlaxcala por la libertad y la justicia.
Por ello aseguró, “seguirá vivo y seguirá de pie le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”, sostuvo.
Por su parte, el secretario general del PRD en Tlaxcala, Domingo Calzada destacó las luchas que ha encabezado ese instituto político, como la igualdad entre hombres y mujeres.
Finalmente Calzada Sánchez resaltó ante los perredistas, que seguirán trabajando para reducir la desigualdad de género y económica.