‘Si alguien quiere declinar, lo recibimos’: René Juárez

El dirigente nacional del PRIRené Juárez Cisneros, puntualizó que desde el PRI no habrá declinaciones pero aseguró que si alguien de afuera quiere declinar será recibido por los priistas.

Entrevistado tras participar en el relanzamiento de la campaña de José Antonio Meade, el nuevo líder del tricolor fue cuestionado sobre si habrá una declinación del candidato priista, a lo que respondió: “En todo caso si alguien quiere declinar, aquí lo recibimos”.

El político guerrerense manifestó que los priistas van a luchar por el mayor número de votos, pero rechazó comprometerse a ganar con algún porcentaje específico.

Nosotros vamos a luchar por el mayor número de votos, los votos se van sumando uno a uno, vamos por todos los que podamos sumar. No comprometo ninguna cifra, lo que comprometo es poner todo el esfuerzo para ganar la elección, se gana también con un voto en la democracia”, expresó.

Al referirse al tiempo que le queda a las campañas presidenciales, Juárez Cisneros consideró que “es lo que hay”, por lo que aprovecharán todo lo posible a partir del relanzamiento de la campaña para ganarle a quienes se adelantaron en sus campañas.

“Dicen que para alguien que se levanta temprano alguien que no duerme; no vamos a dormir”, expresó.

Indicó que en su dirigencia trabajará de lleno con los militantes, respetándolos, lo que permitirá hacer mancuerna con el equipo de campaña y el candidato presidencial, de quien destacó que por primera vez se puso la chamarra roja priista.

“(A Meade) lo vi muy bien, lo vi contento, echado para adelante, suelto, hablando con una gran claridad y sensibilidad, sencillez, y eso acerca mucho”, resaltó.

Noticias

Síguenos en redes