Minerva Hernández Ramos declinara por el PRI

Ángel Monroy
Luego de sostener varía reuniones con la estructura priista estatal se prevé que la próxima semana la candidata de los traidores, Minerva Hernández Ramos, anuncie su salida definitiva de la coalición Por México Al Frente.
El hecho es considerado luego de que el PAN se quedó con los recursos proporcionados por el INE como parte del apoyo para los comicios del 1 de julio.
El vocero de ese instituto político Víctor Loranca es el definitivamente se ha embolsado mucho de lo que sería proporcionado para difundir a los candidatos en los medios de comunicación, y es que se sabe que él aspiraba por el distrito de Apizaco y por esta razón por mucho tiempo estuvo desviando recursos.
Al final se complementa otra meta que ya se había previsto, Minerva está acostumbrada a traicionar a los partidos que le dan el respaldo cuando ve que no tiene posibilidades de ganar.
Y es que al ver que se está desarmando la estructura del PRD y que no tiene que ofrecer prefiere negociar una plurinominal para el siguiente proceso, antes de que llegue el 1 de julio y se ratifique que nunca tuvo posibilidades para llegar.

Noticias

Síguenos en redes