Se niega a dejar el cargo de alcalde Julio César Hernández Mejía

Jade Morales
El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía se niega a dejar el cargo como alcalde, luego ser nombrado coordinador estatal de campaña del candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, pues aseguró que no pedirá licencia para dejar el cargo.
Justificó que su trabajo político lo realiza después de horarios de oficina y no usa vehículos oficiales del ayuntamiento, además de que presume que todos los servicios se encuentran abastecidos incluso la seguridad pública donde realiza personalmente operativos nocturnos.
Sin embargo, y a pesar del esfuerzo que hace, este martes hubo un asalto a mano armada donde sujetos hirieron de un balazo en la pierna a un hombre a quien atracaron frente a su domicilio.
Además de que olvida que en Apizaco se han registrado 72 robos a negocio; 63 robos a casa; 28 víctimas de lesiones y 11 casos de narcomenudeo, 2 muertes, por mencionar algunos delitos que contabiliza Semáforo Delictivo, esto hasta el mes de abril.
Asimismo ignora que estaría incurriendo en una violación a la ley, lo que sería tema para la sería materia de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), para saber si no habría algún desvío de recursos públicos.
Ante ello dijo que no ha descuidado su trabajo como alcalde, pero aseguró que su compromiso es ganar el 55 % de los electores y para ello redoblará esfuerzos.

Noticias

Síguenos en redes