Traidores y mercenarios trásfugas a MORENA deben renunciar al PRD

Rubén Hernández
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, calificó de “traidores y mercenarios” los distintos liderazgos de este partido político que decidieron sumarse al proyecto del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el pasado lunes, a quienes pidió que renuncien a las filas del sol azteca.
Por ello, pidió que en “un acto de congruencia”, todos aquellos que dieron su respaldo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los candidatos en Tlaxcala de ese partido, su salida del PRD.
“Esa es una posición mercenaria y son traidores porque su posición no es de compromiso ni de convicción, que les vaya bien y ojalá presenten su renuncia porque eso sí hablaría de congruencia y de ser políticamente correctos”, sostuvo el dirigente.
Cambrón Soria, aseguró que el grupo que integran estos personajes, apenas representa menos del uno por ciento del Consejo Político del PRD en la entidad, por ello minimizó el impacto que podría tener en el partido su salida.
Y recordó que aquellos que se sumaron a Morena, también lo hicieron en la elección pasada pero en favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ahora gobernador Marco Mena, como fue el caso de Luis Macías Laylle a quien señaló que también fracasó su intento por regresar al PRD, sobre Humberto Vega dijo que hizo “berrinche”, luego de que su hija no consiguió su postulación como candidata a diputada local, por lo que calificó de traidores.
Finalmente, el dirigente del PRD en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, abrió la posibilidad de que si no presentan su renuncia este grupo de perredistas trásfugas, iniciarán procesos de expulsión.

Noticias

Síguenos en redes