Aparece muerto empresario poblano en territorio Tlaxcalteca, no llegó a su destino

Raúl Ramos
A los tres días de que fue reportado como desaparecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), un empresario oriundo del vecino estado de Puebla fue localizado sin vida en un terreno baldío.
La dependencia estatal, confirmó la muerte de un masculino que en vida respondió al nombre del Teodoro R, fue reportado como desaparecido el pasado 7 y localizado en las últimas horas del 9 de mayo.
Los hechos fueron reportado al servicio de emergencia, donde los primero en llegar fueron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo al realizar las maniobras correspondientes notificaron que el sujeto tenia horas de haber fallecido.
Por el hecho elementos de la policía estatal y federal acordonaron la zona, fue hasta la una de la madrugada del jueves, donde personal adscrito a la PGJE, realizaron el levantamiento de cadáver para realizar necropsia correspondiente.
El ahora occiso presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza y su cuerpo se encontró en un predio rustico en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Los familiares informaron que la última vez que fue visto en Tetla de la Solidaridad, el transportista oriundo de Puebla viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo doble cabina, color blanca, modelo 2018, con tumba burros en color negro y se dirigía a Ciudad Industrial Xicoténcatl I y II de ese municipio.
La desaparición fue denunciada el lunes pasado por sus familiares, el occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros de color azul así como calzado de vestir color camello.
Hasta ayer a las 20 horas Urbano Tlaxcala, mantuvo comunicación con la dependencia para conocer avances sobre su localización, pero notificaron que no había aun resultados de los trabajos de investigación.
Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación CI UIHOM-N/18/2018, por el delito de homicidio, mientras que efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no quede impune el asesinato.

Noticias

Síguenos en redes