Dan risa los panistas, dicen que están a unos puntos de alcanzar a AMLO

Ángel Monroy

El ridículo que vino hacer el líder nacional del Partido Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales, en su visita a Tlaxcala dijo que están a unos puntos de alcanzar al candidato de la coalición Junto haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Ante esta babosada Minerva Hernández Ramos, Alejandra Ramírez Ortiz, Gelacio Montiel Fuentes y Guadalupe Sánchez Santiago, le brillaron sus ojos, pues los babosos creen que ganarán el 1 de julio con el efecto arrastre.

Lo que es un hecho es que las tonterías que dijo el panista no se lo creyó ni el mismo, pues al ser cuestionado sobre la legalidad de los datos, se cerró en decir que se trata de una casa encuestadora de prestigio.

Cuando lo interior fue pronunciado, brincaron de gusto los abanderados ratas panistas, sin embargo al irse su líder mentiroso y corrupto regresaron su caras de tristeza, pues aceptaron que Damián solo vino a decir estupideces que no tienen credibilidad.

Y es que el experto en lavar dinero Ricardo Anaya Cortés, pretende venirse a vivir a México dejando sus propiedades en el extranjero con tal de comer del erario público de los mexicanos.

Y es que estas actitudes las ha empezado a tomar a partir de que se dio cuenta de que nadie quiere votar por el y que fue impuesto por las cúpulas nacional, lo que es un hecho es que debe buscar otro trabajo y dejar el vicio.

 

Noticias

Síguenos en redes