“Once upon a time in Hollywood“, el nuevo largometraje de Quentin Tarantino, tendrá un elenco de lujo. A los ya confirmados Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, se concretó la participación de Margot Robbie.
La actriz que estuvo nominada en los pasados premios Oscar por su papel en “Yo, Tonya” (2017), interpretará a Sharon Tate, ex pareja de Roman Polanski que fue asesinada por el clan de Charles Manson en 1969 cuando tenía ocho meses de embarazo.
La información fue confirmada por Deadline, donde además se informa que el director de “Pulp Fiction” (1994) mantiene conversaciones con Burt Reynolds para dar vida a George Spahn, dueño del rancho donde vivían Manson y sus seguidores.
La cinta cuyo estreno está previsto para agosto del 2019, se ambientará en Los Angeles, California, durante fines de los ’60 con el foco en la secta del famoso criminal estadounidense.
Sus grabaciones comenzarán el próximo diciembre con la producción de Sony. Esto tras la caída de Harvey Weinstein, quien habitualmente trabajaba con Tarantino.