Siete ayuntamientos, presentan problemas en sus cuentas públicas

Georgina Ballesteros

Siete ayuntamientos no entregaron su cuenta pública a tiempo, según lo informó el actual presidente de la Comisión de Finanzas del Congreso del Estado, Juan Carlos Sánchez García, luego de que el cinco de mayo terminara el tiempo para recibir el estado de las cuentas públicas.

En entrevista, el Faltaron por entregar cinco municipios y dos con salvedad y al parecer a uno se le regresará su cuenta, vamos a sesionar la otra semana y ya tendremos datos exactos” por lo que dijo no recordar los datos.

Sin embargo indicó que a las comunas al que se le regresará su cuenta es Papalotla; mientras que Xaltocan tiene observaciones y hasta el momento de la entrevista no había solventado los pendientes ante el Poder Legislativo pues le requirieron el cambio de tesorero.

El legislador panista finalmente señaló que son siete los que faltaron por entregar adecuadamente su cuenta y con ello comprobar el gasto que realizan dentro de la comuna e su primer año de administración.21-60.

Cuestionado si será reprobada la cuenta de los ayuntamientos que no entregaron a tiempo al Poder Legislativo la documentación el legislador indicó que lo estarán analizando en la próxima reunión.

 

Noticias

Síguenos en redes