TRABAJARÉ PARA QUE LOS JÓVENES TENGAN ACCESO A UNA UNIVERSIDAD VIRTUAL: SANDRA CORONA

Rubén Hernández
Sandra Corona Padilla, Candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito de la coalición “Todos por México”, en caminata por diversas colonias del municipio de Calpulalpan, señaló que es necesario ofrecer oportunidades de desarrollo para los jóvenes de esa región, sector que actualmente se encuentra habido de mejores escenarios de desarrollo.
Corona Padilla, manifestó que trabajará para que haya desde el ámbito educativo espacios de calidad que permitan a los jóvenes tener puertas abiertas para una preparación profesional, necesidad que atenderá mediante la creación de la “Universidad Virtual”, oferta educativa que habrá de ser de acceso para todos.
“Me comprometo a crear la Universidad Digital de Tlaxcala, porque conozco la realidad que se vive en muchas comunidades de nuestro distrito. Cambiaremos el panorama de la educación en Tlaxcala para que ningún joven se quede sin estudios universitarios”, aseveró.
Esta propuesta tiene el objetivo de ser una opción para quienes desean prepararse, seguir estudiando, pero que por alguna razón no cuentan con las posibilidades económicas para hacerlo o bien por determinada circunstancia no logran ingresar a una institución pública.
La Universidad Virtual, otorgará una educación de calidad y de vanguardia, con licenciaturas que representen una alternativa y que cumplan con los retos económicos e industrial que vive el Estado.
La Candidata a Diputada Federal por el Tercer Distrito de la coalición “Todos por México”, remarcó que “la universidad virtual permitirá que ningún joven tlaxcalteca deje de estudiar; lo podrá hacer en línea; de manera personal me preocupa el acceso a la educación y por esa razón me ocupo en transformar este panorama, los jóvenes tlaxcaltecas tienen un apoyo seguro, la plena confianza para impulsar sus aspiraciones y más grandes sueños”.

Noticias

Síguenos en redes