Dice Gelacio que no tiene esperanzas de ganar

Ángel Monroy

En la caminata que ha emprendido en los municipios que le corresponden, ha visto poca participación ciudadana, esta acción lo ha desanimado y en los últimos días aceptó que tiene pocas posibilidades de ganar.

Con un equipo nefasto y con gente joven que recibe un pago a cambio de que lo sigan, no hay sumado de voluntades, ni tiene respuesta de la ciudadanía y pocos le han querido apostar.

Algunos líderes que han hablado con él, refieren que no tiene nada que ofrecer y se enfrasca en mantener su prepotencia y su falta de voluntad, por ello han tomado la decisión de sumarse a las filas del PRI.

Solo queda ver cómo se va hundir el barco al candidato de los supuestos y pocos perredistas, no tienen que ofrecer, muchos liderazgos han tomado otro rumbo y se espera que la próxima semana salgan a otro equipo más.

Lo que es un hecho es que Gelacio Montiel Fuentes, tiene asegurada su derrota, además de que muchos de su equipo van a sumarse en próximos días a las filas de morena, una vez que las encuestas no favorecen.

Noticias

Síguenos en redes