Los morenitas no hacen campaña están a la espera de que AMLO les dé el gane

 

Ángel Monroy

Los candidatos morenitas se han sentado en la silla a esperar a que llegue el 1 de julio para que aparentemente disfruten del triunfo.

Pero no deberían de tomarse muy en serio el efecto arrastre porque al final nada está escrito en la política y la historia puede cambiar en un segundo.

Lo que es un hecho es que los presidenciables en los últimos días se van a dedicar a reforzar la campaña negra en contra del tabasqueño a Andrés Manuel López Obrador, y esto podría tener efectos en los estados y distritos locales.

Y aunque el coordinador del Movimiento Regeneración Nacional en Tlaxcala ( MORENA), Joel Molina Ramírez, salió hace unos días en defensa de sus pupilos y sostuvo que si están haciendo campaña, la realidad podría ser otra.

La única que se le ve con un trabajo fuerte es Lorena Cuéllar Cisneros, pero de ahí en fuera, todos están a la espera de que llegue lo que tanto anhelan del efecto arrastre.

No deberían de confiarse tanto porque los priista también traen su estrategia bajo la manga que al final daría grandes sorpresas.

 

Noticias

Síguenos en redes