Ángel Monroy
Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima ambos candidatos al Senado de la República se encuentran descansando a todo lo que da su cuerpo.
Están a la espera de que suceda el milagro divino donde todo se hace posible sin mover un dedo, ya que a ellos no tienen ni la menor idea de lo que es hacer campaña.
Están aplastados, esperando que llegue la Luz Divina, no hay bardas pintadas, ni otro tipo de propaganda que difunda su intención de pedir el voto a la ciudadanía.
En la política nada está escrito los priistas no andan tan mal y más aún con la renuncia de la candidata presidenciable Margarita Zavala del Campo que presumiblemente se estaría sumando a José Antonio Meade Kuribreña.
Las cosas pueden cambiar de un momento a otro, sin embargo ambos están esperando el día en que tomarán protesta, esto es de risa porque los morenitas siguen esperando el efecto arrastre.
No tienen vergüenza ni un poco de interés por tratar de hacer bien las cosas, si no hacen campaña, cómo quieren que la gente vote por ellos.