Invita Eruviel Ávila a Margarita Zavala a sumarse a la campaña de Meade

Jade Morales

El vicecoordinador de la campaña del candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, invitó a Margarita Zavala y su equipo para sumarse al proyecto del candidato priísta.

Eruviel Ávila, hizo la invitación a través de una entrevista realizada vía telefónica a un medio local, donde puntualizó, que hay espacio para la ex candidata a la presidencia de la República.

“Bienvenida Margarita Zavala, ayer el presidente del partido René Juárez hizo públicamente la invitación para que la señora Margarita pudiese sumarse a este gran proyecto de José Antonio Meade”.

Dijo que la renuncia de la ex-candidata no ayuda al Partido Acción Nacional, (PAN) al contrario, “si fue el señor Anaya quien prácticamente la corrió a la señora Margarita Zavala, por esa sed de sus ambiciones políticas, la hizo a un lado y orilló a la señora Zavala a irse por independiente”.

En tanto reconoció que el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en ventaja, sin embargo dijo que aún tiene 6 semanas para rebasarlo y ganar la contienda.

Finalmente, mencionó que el candidato priísta, José Antonio Meade, regresará a Tlaxcala en los primeros 15 días del mes de junio.

Noticias

Síguenos en redes