Sujetos armados asaltan a camionero en Cuapiaxtla

Jade Morales

La madrugada de este viernes, un par de sujetos armados robaron con violencia un tractocamión sobre la carretera Amozoc – Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

Los hechos se registraron cerca  de las 05:00 horas, cuando el conductor de la unidad disminuyó la velocidad metros antes de una caseta de peaje, cuando fue sorprendido por los dos hombres quienes a punta de pistola lo amagaron y sometieron.

En tanto al pasar la plaza de cobro, los presuntos asaltantes abandonaron al conductor en unos terrenos de labor, donde tuvo que caminar para poder pedir auxilio, y hacer la denuncia para comenzar la búsqueda del vehículo marca Kenworth, color blanco, franjas anaranjadas al costado del cofre y placas de circulación 726EU9 del Servicio Público Federal.

Finalmente el afectado detalló que los dos ladrones iban a bordo de un vehículo compacto que no logró identificar de qué tipo, aunque aseguró que sí es posible observar un camión seguido de otro automóvil a lo largo de la carretera con sentido a Puebla.

Noticias

Síguenos en redes