Abre EMET  inscripciones 2018-2019

Jade Morales

Abre convocatoria Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET), ubicada en el Centro de las Artes, en Apizaquito, invita a todos los interesados a inscribirse a su ciclo escolar 2018-2019, del 1 al 30 de junio del año en curso.

Los interesados deben llenar una solicitud de registro a través de la página www.ceartlax.gob.mx, asimismo llenar el comprobante que se anexa, imprimirlo y presentarlo en la oficina de control escolar de la EMET, además tendrá que pagar 350 pesos para tener derecho a asistir a todas las actividades que comprende el proceso: a la plática de orientación y explicación del proceso de evaluación, al diagnóstico psicométrico y vocacional, así como al examen de aptitudes musicales y de nivel instrumental.

Asimismo tendrá que presentarse con una identificación para realizar las evaluaciones, pues el EMET calificará el interés por la música, la capacidad intelectual y la musical, el sentido del ritmo, oído, entonación y memoria.

De acuerdo a la convocatoria refiere que es importante contar con el instrumento con el que se desee estudiar, pues la institución no se hace responsable de otorgar o facilitar alguno.

Los horarios para realizar los trámites son de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y el 30 de julio se publicará la lista de los aspirantes aceptados que deberán realizar su trámite de inscripción a las asignaturas de primer semestre o las que correspondan a su ubicación, hasta el tres de agosto de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Finalmente, los aspirantes deberán presentar original y copia del acta de nacimiento y de la CURP, cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro, y pagar el costo de inscripción; de no cumplir con los requisitos anteriores la EMER no se compromete a aceptar a ningún interesado.

Noticias

Síguenos en redes