PROPONDRÁ ANABEL ALVARADO  PROGRAMA PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN

Isabel Miranda

La candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, manifestó que trabajará desde la máxima tribuna del país para disminuir la contaminación, a través de programas de valorización y reciclaje de residuos sólidos.

Con esta estrategia logrará generar empleos, ahorrar energía, contar con municipios más limpios, y preservar los recursos naturales para que futuras generaciones puedan aprovecharlos.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, sostuvo que el objetivo es que se reutilice la basura ya que en México sólo se recicla el 14 por ciento de los residuos.

La aspirante a la máxima tribuna, expuso que trabajará desde el Congreso de la Unión para que los procesos de separación, recolección, valorización, transporte, tratamiento y disposición final sean realmente eficientes.

Alvarado Varela, invitó a la ciudadanía a trabajar en conjunto para mejorar el medio ambiente, ya que la contaminación representa un grave problema de salud pública, que afectan los sistemas de agua, suelo, aire, y causan afectaciones en las comunidades, como las inundaciones.

 

Noticias

Síguenos en redes