Culmina recepción de documentación para Beca Tu Prepa terminada

Rubén Hernández

Este viernes 25 de mayo cierra la convocatoria de la Beca Tu prepa terminada, cumpliendo el universo de los 3 mil 500 solicitudes aunque serán varios miles de interesados que se logren registrar en este programa, sostuvo el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, que además refirió el Gobierno de Tlaxcala espera dar a conocer los resultados en julio, pero buscarán adelantar que sea en junio.

Asimismo agregó, “estamos hablando de varios miles de solicitudes, nuestra idea es que demos a conocer los resultados en el mes de julio, para eso estamos trabajando”, dijo para adelantar los resultados y la entrega de recursos.

El funcionario agregó, “procuraremos que sea cuanto antes, si es posible en el mes de junio lo haremos en el mes de junio, está en función de que terminemos de valorar”, dijo.

En cuanto al número de registros señaló, “puedo adelantar que estamos cercanos a las 3 mil 500 solicitudes, que para ser un primer año es un resultado magnífico”, refirió.

Asimismo informó que esta convocatoria llego a su cierre este viernes 25 de mayo, por lo que se encuentran en la recepción de las últimas solicitudes de estos estudiantes.

Finalmente, el titular de la SEPE, Manuel Camacho Higareda agregó,  “terminamos el periodo del registro de solicitudes, así lo tenemos programado, si tenemos alguna situación extraordinaria lo haremos saber”, concluyó.

Noticias

Síguenos en redes