LA VISITA DE PEPE MEADE FORTALECE LA UNIDAD DE LA COALICIÓN: SANDRA CORONA

Isabel Miranda

“Contar con la presencia de nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade fortalece la unidad de las estructuras de la Coalición ´Todos por México´ en nuestro estado”, destacó Sandra Corona Padilla, candidata a la diputación federal por el tercer distrito.

La aspirante al Congreso de la Unión, manifestó que la visita a Tlaxcala del candidato presidencial reforzó a los candidatos de la coalición; “´él confía en la honestidad, la preparación y experiencia de cada uno de nosotros lo que hará que este primero de julio seamos ganadores”.

La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza,  señaló que la presencia de Pepe Meade demostró la fortaleza  de los candidatos a las diputaciones federales y al Senado.

“En este evento vimos la unidad y la fuerza que harán que  los objetivos planteados se vean reflejados con propuestas para Tlaxcala; donde se tenga una mayor inversión para el estado, que no haya impunidad con quienes violen la Ley, además de apostarle al turismo y en consecuencia se puedan generar fuentes de empleo”, complementó.

Al término del evento Sandra Corona respaldo las propuestas que tiene el candidato para las mujeres del estado, el apoyo a la educación de los jóvenes y proyectos importantes con el programa  “Avanzar Contigo”.

Noticias

Síguenos en redes