Modifican horario en agenda de López Obrador en Tlaxcala

Georgina Ballesteros

Derivado de la apretada agenda que tiene el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el equipo de campaña del tabasqueño confirmó su visita el próximo martes 5 de junio pero con horarios diferentes a los dados a conocer el pasado fin de semana.

El abanderado de la alianza del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), arribará primero a Zacatelco, el evento se realizará a las 12:00 horas y estará acompañado de la aspirante a la diputación federal por este distrito, Lorena Cuéllar Cisneros.

Posteriormente, AMLO se trasladará a Apizaco, cabecera del Primer Distrito, esperando que su mitin dé inicio a las 14:00 horas y de ahí termine su recorrido por el estado.

De acuerdo con la última encuesta realizada en el estado por “Arias Consultores”, la intención de voto de López Obrador era de 60.4 por ciento, seguido de José Antonio Meade Kuribreña con el 11.9 por ciento y en tercera posición el frentista Ricardo Anaya Cortés con el 6.7 por ciento.

Tlaxcala se encuentra dentro de las entidades que mayor porcentaje de respaldo otorgan al tabasqueño sólo por debajo de estados como Tabasco, la Ciudad de México, Chiapas y Guerrero, por lo que los simpatizantes de López Obrador auguran una cómoda ventaja para el próximo 1 de julio.

Noticias

Síguenos en redes