Vandalizan espectaculares de candidatos priistas

Rubén Hernández

Por rechazo contra los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, Florentino Domínguez Ordóñez y Anabel Alvarado Varela, sus espectaculares localizados en el sitio denominado “El Trébol” en la carretera a la central camionera en la capital del estado fueron vandalizados.

Así la imagen de bienvenida a la capital para los visitantes de la Ciudad de México (CDMX) fueron las imágenes de los candidatos con leyendas de “Ratas” y “Fuck the pólice”, consignas que dejaron notar rechazo hacia el tricolor y sus candidatos, siendo esta una de los primeras muestras de vandalismo y rechazo a la propaganda electoral en este proceso de 2018.

Las pintas no sólo fueron a la propaganda del PRI sino también a las letras de “Tlaxcala” en la entrada a la capital por el sitio denominado “El Trébol”, por la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan.

Todo parece indicar, que estos no fueron los únicos hechos que se presentaron contra este partido toda vez que ha sido público que espectaculares, lonas y otras pintas de los candidatos priistas fueron vandalizadas, en diferentes puntos de la entidad.

En los espectaculares a la entrada de la capital, fueron pintados los rostros de los candidatos al Senado, Florentino Domínguez Ordóñez y Anabel Alvarado Varela, además de leyendas de “Ratas” y “Fuck the police” como muestra de repudio.

En tanto, el PRI a través de su área de comunicación social atribuyó estas pintas a una campaña negra contra el tricolor por los partidos opositores, además de calificar como acciones de desesperación de la izquierda, por tanto no descartaron interponer una denuncia ante las autoridades judiciales y electorales.

Noticias

Síguenos en redes