Diane Kruger y Norman Reedus esperan a su primer hijo

La actriz alemana Diane Kruger y el actor norteamericano Norman Reedus llevan comenzaron su relación hace casi dos años cuando se conocieron en el rodaje de la cinta “Sky”, en 2015.

Esta semana trascendió que la protagonista de “In the fade” y el encargado de interpretar a Daryl Dixon en la serie de TV “The Walking Dead” se convertirán en padres.

Los rumores de embarazo comenzaron durante la reciente edición del Festival de Cine de Cannes. Kruger ocupó vestidos que ocultaban su figura y aunque parecía ser un detalle sin trascendencia, Page Six informó que durante las fiestas a la que acudía evitaba tomar alcohol.

Finalmente se confirmó que la pareja espera un hijo en común. Se trata del primero para ella y el segundo para él, quien tiene un adolescente de 18 años llamado Mingus Lucien Reedus junto a la modelo danesa Helena Christensen.

Antes de estar con Reedus, Kruger mantuvo una relación de una década con el actor de “Dawson’s Creek”, Joshua Jackson y se dijo que Diane puso fin al compromiso con este para estar con Reedus.

 

Noticias

Síguenos en redes