EMITE ITC CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA ESCUELA DE MÚSICA DEL ESTADO

Redacción

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) emitió la convocatoria para el Ciclo Escolar 2018-2019 de la Escuela de Música del Estado de Tlaxcala (EMET), dirigida a personas que deseen cursar la carrera de Ejecutante Musical a nivel Técnico Profesional.

De acuerdo con la convocatoria, los aspirantes deberán realizar su registro del 1 al 30 de junio en la página de Internet www.culturatlaxcala.com, presentarlo en las oficinas de Control Escolar de la EMET y realizar el pago por derecho de admisión.

Posteriormente, se le asignará un horario para asistir a la plática de orientación, evaluación psicométrica, vocacional, de aptitudes musicales y de nivel instrumental, en caso de solicitarse.

Cabe señalar que las pláticas de orientación son obligatorias, se impartirán en las instalaciones de la EMET el 16 de julio y es requisito presentar el comprobante de registro antes de ingresar.

La evaluación psicométrica y vocacional, se realizará el 17 y 18 de julio en el horario asignado, los aspirantes deberán presentar una identificación oficial con fotografía y su registro.

En tanto, las evaluaciones de aptitudes musicales calificarán el sentido del ritmo, oído musical, entonación y memoria musical.

Además, quienes soliciten la evaluación de nivel instrumental deberán presentarse del 9 y 12 de julio con su instrumento de acuerdo al día y horario que se les asigne.

La publicación de los aspirantes aceptados se dará a conocer del 30 de julio al 3 de agosto de, 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17 :00 horas, en las oficinas de Control Escolar de la EMET.

Las personas aceptadas deberán presentar la siguiente documentación: original y copia de acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población, cuatro fotografías adheribles tamaño infantil blanco y negro, así como el pago del primer semestre.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la EMET, ubicadas en calle Fernando Solana, número 1, en San Luis Apizaquito, o llamar al teléfono 01 (241) 418 89 60 extensiones 206 y 208.

La convocatoria completa se puede consultar la página de internet www.culturatlaxcala.com.

Noticias

Síguenos en redes