TRABAJARÉ PARA MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR: SANDRA CORONA

Redacción

La candidata a diputada federal por el tercer distrito Sandra Corona Padilla, llevó a cabo recorridos por la comunidad de Temetzontla y en el Cuarto Señorío del municipio de Panotla; en donde refrendó su compromiso con la ciudadanía para trabajar desde la Cámara Baja por mejores condiciones de vida.

“Es necesario potencializar la economía de cada hogar, fortalecer los programas de capacitación y financiamiento a hombres, mujeres, jóvenes que tengan un pequeño negocio o quieran emprender uno, con ello apoyar a un mejor flujo económico tanto para la comunidad como para sus familias”, señaló Corona Padilla.

La candidata al Congreso de la Unión, realizó una visita a vecinos de la sección tercera de Zacatelco, en donde planteó que los ciudadanos piden que se implementen acciones para fortalecer la economía  de las familias del tercer distrito federal electoral.

Finalmente, Sandra Corona Padilla manifestó que no será una diputada improvisada porque su compromiso es de trabajar para beneficiar a las familias del distrito tres, en coordinación con los 28 alcaldes de esa demarcación.

Noticias

Síguenos en redes