Festejan el Día del Chofer en Contla

Isabel Miranda

En el marco del Día del Chofer, en la fiesta de Corpus Christi, el párroco de San Bernardino de Siena realizó la bendición de más de tres mil automóviles entre su mayoría conductores de autotransportes pertenecientes al municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Las autoridades eclesiásticas informaron que la misa matutina se vio abarrotada, pero a partir del mediodía comenzaron a llegar los señores del volante para realizar la tradicional bendición de sus coches.

La magna celebración llegó a poco más de tres mil unidades que se reunieron en las calles céntricas, ya que Contla de Juan Cuamatzi es una de las demarcaciones con un número importante de choferes en el estado de Tlaxcala.

Ahí, el alcalde Miguel Muñoz Reyes acompañado del párroco de la localidad, dieron un mensaje a los presentes, mientras que los taxistas de la zona centro de Tlaxcala celebraron el Día del Chofer con un partido de futbol en la modalidad de soccer la mañana del 31 de mayo en la unidad deportiva de Ixtulco.

Inicialmente fue programado un triangular con trabajadores del volante de los sitios de Tlaxcala capital y Chiautempan, no obstante, por la falta de jugadores fue disputado un juego que ganó el equipo Rojos al vencer a los Azules.

En el partido, los Azules, integrados por taxistas del sitio mercado, portal y centro expositor, fue el conjunto que abrió el marcador con anotación de Gregorio López al minuto 10, pero antes del descanso de medio tiempo los Rojos, conformado por choferes de la zona de la virgen y central,.

Noticias

Síguenos en redes